dc.contributorDíaz García, Gonzalo Hugo
dc.creatorParedes Quispe, Aldair
dc.date2021-09-15T18:13:53Z
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dc.date2021-06-14
dc.date.accessioned2024-05-16T02:08:35Z
dc.date.available2024-05-16T02:08:35Z
dc.identifierParedes, A. (2021). Cálculo y análisis de rendimientos en el servicio de reciclado y recapeo de la carretera Santiago de Chuco - Shorey 2019: revisión sistemática [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27813
dc.identifier625.8 PARE 2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/27813
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463248
dc.descriptionTrujillo San Isidro
dc.descriptionEl pavimento de una carretera está sujeto a la acción continua del tráfico y de la meteorología. Estos dos factores, junto con el envejecimiento natural de los materiales, hacen que el firme sufra un proceso de progresivo deterioro. Este envejecimiento y deterioro del firme conlleva a un deterioro paulatino, provocando que la transitabilidad de los vehículos sea menos seguro, cuando el deterioro sobrepasa ciertos valores hacen necesaria una operación de conservación de dicho pavimento. La conservación de una red vial es en la actualidad un aspecto de gran importancia debido a los recursos que moviliza. El presupuesto necesario para el mantenimiento, así como los problemas ambientales que de él se derivan, justifican la búsqueda de nuevas técnicas que permitan reducir costos y sean respetuosas con el medio ambiente. En este contexto, el reciclado de firmes, como medio de racionalizar los recursos, toma un renovado protagonismo y se convierte en una necesidad. En el presente informe determinaremos y analizaremos los rendimientos que se dieron en las actividades de reciclado, impregnación y recapeo asfáltico del servicio de reciclado y recapeo de la carretera Santiago de chuco – Shorey 2019, ubicada a una altitud aproximanda de 3120 m.s.n.m., estos datos y análisis nos servirán como referencia para aplicarlos en otros proyectos similares para así poder hacer una planificación y/o programación que nos permita ahorrar no solo dinero si no también tiempo.
dc.descriptionTrabajo de investigación
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/msword
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectRecapeo asfáltico
dc.subjectPavimentos
dc.subjectConstrucción de carreteras
dc.subjectReciclado de pavimento
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
dc.titleCálculo y análisis de rendimientos en el servicio de reciclado y recapeo de la carretera Santiago de Chuco - Shorey 2019: revisión sistemática
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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