dc.contributorHervias Guerra, Edmundo Magno
dc.creatorFernández Jiménez, Adriano Ricardo
dc.date2024-02-16T21:03:47Z
dc.date2024-02-16T21:03:47Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2024-05-16T02:08:34Z
dc.date.available2024-05-16T02:08:34Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13084/8288
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463246
dc.descriptionSe presenta el trabajo profesional, logrado en la institución educativa técnica N° 7035 Leoncio Prado, referente a la UGEL 01 en el tiempo de 7 años, en la que se coordinó con todos los agente educativos y administrativos, encaminándonos en las áreas de Primaria, Secundaria y Técnica en donde se realizó un Plan de trabajo Anual, que se fue repitiendo cada año, con ciertas variantes y de acuerdo a la coyuntura que se encontraba en cada oportunidad; realizando un diagnóstico situacional en las áreas de Primaria y Secundaria incluyendo a los padres de familia, para detectar las posibles dificultades y/o problemas en las respectivas áreas a laborar, en la detección, evaluación, intercesión y derivación si así es requerido; asumiendo una planeación de temarios, programas y talleres variados para la prevención, en atenciones personalizadas y grupales a los alumnos y alumnas, padres de familia, docentes y comunidad educativa y encontrar así la resiliencia y abordar las dificultades con tácticas, modelos y tips en el adiestramiento de algunos docentes y tutores para que así puedan confrontar los impedimentos y obstáculos en el proceso enseñanza aprendizaje.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreal
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPsicología de los procesos básicos y psicología educativa
dc.subjectTaller
dc.subjectEncuesta
dc.subjectEvaluación
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
dc.titleInforme de suficiencia profesional en el área de psicología en educación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución