dc.contributorParraguez Carrasco, Simona María
dc.creatorDiaz Deza, Alda Edith
dc.date2022-09-13T18:32:52Z
dc.date2022-09-13T18:32:52Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2024-05-16T02:08:13Z
dc.date.available2024-05-16T02:08:13Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94943
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463208
dc.descriptionChiclayo
dc.descriptionEscuela de Posgrado
dc.descriptionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescente
dc.descriptionEducación y calidad educativa
dc.descriptionApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles
dc.descriptionEducación de calidad
dc.descriptionLa elaboración de este estudio fue con la intención de establecer la relación que existe entre psicomotricidad y desarrollo emocional en niños de cinco años en una institución educativa de Mórrope, Lambayeque. Es una investigación de tipo correlacional, en la que se contó con una muestra de 15 estudiantes, con las cuales se usaron dos fichas de observación. Los resultados señalaron que la relación entre psicomotricidad y desarrollo emocional de los infantes de 5 años es de 0.705, quiere decir que es alta positiva, la Sig. bilateral es 0.03 es menor de 0.05, se dice por tanto que es significativa. Comprobamos la hipótesis de la investigación es correcta, existiendo una relación entre estas dos variables, además, esta correlación es directa y significativa.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPsicomotricidad
dc.subjectAfectividad
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectAutonomía en niños
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
dc.titlePsicomotricidad y desarrollo emocional en niños de cinco años de una institución educativa de Mórrope, Lambayeque
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución