dc.contributorVásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.creatorTorres Gonzales, Clara Luz Estefani
dc.date2021-10-04T20:49:48Z
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dc.date2019
dc.date.accessioned2024-05-16T02:07:44Z
dc.date.available2024-05-16T02:07:44Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70572
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463163
dc.descriptionEscuela de Administración
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionMarketing
dc.descriptionEl presente trabajo planteo como objetivo principal de investigación determinar la relación que existe entre marketing mix y fidelización de clientes de la Clínica Veterinaria Leuvets, Villa Salvador 2019. Para ello se estableció como autor principal para la variable marketing mix ha Kotler y Armstrong (2017), es el conjunto de herramientas tácticas de marketing que una organización combina para producir la respuesta deseada en el mercado meta, se clasifican en cuatro grupos de variables conocidas como las 4 P del marketing: producto, precio, plaza y promoción. (p. 53); en tanto, para la variable fidelización clientes, se propuso a Alcaide (2016), a lo largo de su experiencia respecto al estudio de la fidelización de clientes, lo lleva a concluir que se asemeja a una hoja de trébol, la cual se caracteriza por pétalos que rodean al núcleo, los cuales son: los incentivos y privilegios; como también la experiencia del cliente; la comunicación; el marketing interno y sobre todo la información sobre los clientes (p. 17). La importancia del estudio radica en que se evidencia un problema en dicha clínica de estudio, por ello se pretende buscar una solución mediante estrategias que permitan mejorar la situación actual que mantiene la empresa. La metodología de la presente investigación fue bajo un enfoque cuantitativo, con un método hipotético – deductivo, el diseño fue no experimental de corte transversal, así como también un nivel estudio descriptivo y correlacional, y un tipo de investigación aplicada.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMarketing
dc.subjectEstrategia empresarial
dc.subjectClientes
dc.subjectFidelización del cliente
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleMarketing mix y fidelización de clientes de la Clínica Veterinaria Leuvets, Villa El Salvador 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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