dc.contributorVivanco Aldon, Luis Francisco
dc.creatorBenavides Paz, Sulma Úrsula
dc.date2023-01-23T18:32:20Z
dc.date2023-01-23T18:32:20Z
dc.date2023-01-23T18:32:20Z
dc.date2023-01-23T18:32:20Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-05-16T02:07:43Z
dc.date.available2024-05-16T02:07:43Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10617
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463162
dc.descriptionLa tesis “LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL BANCO DE LA NACIÓN Y LOS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN FINANCIERA A LOS PENSIONISTAS DEL SECTOR PÚBLICO Y PROGRAMAS SOCIALES DEL ESTADO”, busca evidenciar que la educación financiera que aplica la entidad bancaria estatal ayuda al pensionista y también posiciona al Banco de la Nación como un banco con buena reputación ante la sociedad y medios de comunicación, cuando realiza campañas sociales. En el capítulo I y II, se detalla el planteamiento del problema, las limitaciones e importancia, así como el marco teórico conceptual. En el capítulo III, la investigación presenta el marco metodológico y describe a detenimiento el programa de educación financiera del Banco de la Nación, plasmando conclusiones y recomendaciones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación financiera
dc.subjectResponsabilidad social
dc.subjectBanco de la Nación
dc.subjectProgramas de educación
dc.subjectPensionistas del sector público
dc.subjectProgramas sociales del Estado
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.titleEl Banco de la Nación y sus programas de RSE aplicados en sus clientes: pensionistas del sector público y beneficiarios de programas sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución