dc.contributorAguirre Espinoza, Edwards Jesús
dc.creatorMendoza Lezama, Elcira
dc.date2022-11-17T16:09:44Z
dc.date2022-11-17T16:09:44Z
dc.date2022-11-17T16:09:44Z
dc.date2022-11-17T16:09:44Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2024-05-16T02:07:22Z
dc.date.available2024-05-16T02:07:22Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101866
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463126
dc.descriptionEscuela de Posgrado
dc.descriptionTrujillo
dc.descriptionGestión de Políticas Públicas
dc.descriptionDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.
dc.descriptionFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de paz
dc.descriptionAlianza para lograr los objetivos
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar qué relación existe entre gestión de calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios en un Centro de salud urbano, 2022. Metodología: Contó con una metodología de tipo básica o pura cuantitativa, de nivel descriptivo correlacional, con un diseño no experimental transversal. Población: Se contó con una población de 190 usuarios, donde se trabajó con 80 usuarios producto de un muestreo probabilístico. Resultados: Se encontró que existe relación entre la gestión de calidad de servicios y satisfacción de usuarios en un Centro de salud urbano, siendo esta relación además positiva muy alta (r=0,881); asimismo, se encontró que existe relación entre las dimensiones de la satisfacción de usuario con la gestión de calidad de servicios. Conclusión: Como conclusión de la investigación se obtuvo que existe un alto nivel de relación entre los servicios ofrecidos por en el centro de salud urbano y la satisfacción que obtienen los usuarios de este centro de salud, siendo directamente proporcional, es decir, mientras más alto sea la calidad de servicios brindados, más alta será la satisfacción obtenida por los usuarios.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectGestión de calidad
dc.subjectGestión pública
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.titleGestión de calidad de servicios y satisfacción de los usuarios en un Centro de salud Urbano, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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