dc.contributorDe la Torre Collado, Luis
dc.contributorVerastegui Ramos, Cesar
dc.creatorYalles Ramirez, Rogelio Orlando
dc.date2021-04-16T20:53:31Z
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dc.date2021-01-21
dc.date.accessioned2024-05-16T02:07:06Z
dc.date.available2024-05-16T02:07:06Z
dc.identifierYalles, R. O. (2018). Publicidad BTL y ventas - caso Mixtos Lounge Bar, Carabayllo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25597
dc.identifier659.1 YALL 2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/25597
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463096
dc.descriptionLos Olivos
dc.descriptionLa presente investigación cuenta con un enfoque Cualitativo cuyo objetivo es comprender cómo la Publicidad BTL contribuye en las ventas. Para poder cumplir con el objetivo, se utilizó como objeto de estudio a la empresa” Mixtos Lounge Bar” y los periodos que analizamos fueron los dos primeros trimestres del año 2017. A partir de esto, para el desarrollo de la investigación fue necesario comprender a fondo los conceptos de la publicidad BTL y ventas en sus diferentes definiciones. En ese sentido se elaboró una matriz de categorías que nos permite saber los conceptos revisados y orientar nuestra recolección de datos a un análisis descriptivo de las categorías y sus divisiones de nuestro primer atributo. Con lo que respecta a lo anterior, se efectuó un estudio completo de los documentos, registros e información en los periodos ya referidos anteriormente que se pudo obtener gracias al permiso del dueño de la empresa. Para este estudio se usó las técnicas de “Observación”, “Entrevista” y “Documentos, registros, materiales y artefactos”, por lo tanto, nos permitieron realizar la Triangulación de Recolección de datos, consiguiendo así información más verídica y factible. A través de este análisis, se genera un comparativo de los dos periodos qué se están analizados y como resultado del estudio se exponen, en primer lugar, los hallazgos correspondientes a la contribución de la publicidad BTL en el incremento de las ventas. Finalmente los descubrimientos encontrados ayudaron como base para poder realizar las conclusiones, las cuales vislumbran todo el estudio de investigación.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/msword
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectPromoción de ventas
dc.subjectPublicidad
dc.subjectAdministración de ventas
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titlePublicidad BTL y ventas - caso Mixtos Lounge Bar, Carabayllo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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