dc.contributorMolina Vallejos, Gloria Mercedes
dc.creatorPonce Caja, Isaias Magno
dc.date2023-05-03T20:23:53Z
dc.date2023-05-03T20:23:53Z
dc.date2023-01-25
dc.date.accessioned2024-05-16T02:06:53Z
dc.date.available2024-05-16T02:06:53Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12848/5340
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463073
dc.descriptionEn la presente investigación titulada: “Satisfacción del usuario y calidad del servicio brindado en el Centro de Salud Pedro Sanchez Meza Chupaca 2021”, tuvo como problema saber ¿Cuál es la relación que existe entre la satisfacción del usuario y la calidad del servicio brindado en el Centro de Salud Pedro Sánchez Meza Chupaca 2021?, el objetivo general fue de establecer la relación entre satisfacción del usuario y calidad del servicio brindado en el Centro de Salud Pedro Sánchez Meza Chupaca 2021. La metodología utilizada fue de investigación tipo básica, observacional, prospectivo, transversal, analítico, el nivel de investigación es relacional, el diseño de la investigación es no experimental y el enfoque es cuantitativo. La muestra fue conformada por 374 usuarios. Se obtuvo el resultado mediante el cálculo estadístico de la Prueba No Paramétrica de Rho de Spearman que mostró que existe una correlación rs =0,763 y en significancia bilateral un P- valor = 0,000 < 0,05. Concluyendo que existe una relación estadísticamente significativa, directa y alta entre satisfacción del usuario y la calidad del servicio brindado donde el 38.5% estuvo Ni Insatisfecho ni satisfecho y el 39.6% valoró como Regular calidad de atención. Por lo cual se recomienda realizar evaluaciones periódicas, y de esta manera poder realizar comparaciones a través de lo largo del tiempo, considerando los resultados que se obtuvieron como un agregado para proyectos que apoyaran a la mejora continua.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andes
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andes
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLA
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectCalidad y Usuario
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05
dc.titleEducación Sanitaria en el Nivel de Conocimiento sobre Hidatidosis en Docentes del Valle del Mantaro 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución