dc.creatorLévano Yactayo, Cecilia Ymelda
dc.date2018-12-17T22:44:20Z
dc.date2018-12-17T22:44:20Z
dc.date2018-12-17T22:44:20Z
dc.date2018-12-17T22:44:20Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2024-05-16T02:06:42Z
dc.date.available2024-05-16T02:06:42Z
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/6952
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463063
dc.descriptionEl presente plan de acción tiene como propósito mejorar los resultados de aprendizaje en el área de comunicación centrada precisamente en fortalecer las capacidades en los docentes en el área de comunicación, quienes mejorarán su práctica pedagógica y por ende los aprendizajes en la institución educativa inicial CUNA JARDIN N° 325.Para obtener los datos se realizó una entrevista en la cual se aplicó un cuestionario a los docentes los cuales permitieron recoger la información aplicados a los actores educativos con el fin de establecer las categorías y subcategorías para ser analizadas, el trabajo tiene como referente a Jolibert (1998) quien nos da a conocer sobre la escritura en el nivel inicial por medio de los formatos, en esta investigación se resalta la importancia de las comunidades de aprendizaje para mejorar el nivel de logro del área de comunicación, así como también optimizar el monitoreo y en cuanto a la convivencia se desea lograr que los estudiantes sean más participativos demostrando así su buena autoestima, estas acciones buscarán el fortalecimiento del liderazgo pedagógico.
dc.descriptionTrabajo académico
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectLima (Perú : Departamento)
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleComunidades de aprendizaje para mejorar el nivel logro de comunicación del segundo ciclo del nivel inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución