dc.contributorSantillán Barcellos, Jorge Rafael
dc.creatorCortez Sánchez, Mariela Alejandra
dc.date2021-04-05T23:47:23Z
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dc.date2021
dc.date.accessioned2024-05-16T02:06:37Z
dc.date.available2024-05-16T02:06:37Z
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/11377
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463053
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general el demostrar que existe relación entre el branding emocional y la fidelización de los clientes de la Generación Y de la compañía Banco de Crédito (BCP) en Lima. La investigación de tipo correlacional propuso indagar en los efectos del branding emocional sobre la fidelización para poder validar la hipótesis acerca de la existencia de una relación entre las variables a partir de los resultados obtenidos y proponer nuevas medidas de fidelización de clientes a partir de una construcción de marca basada en las conexiones emocionales.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectMarketing
dc.subjectInstituciones financieras
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleInfluencia del branding emocional en la fidelización en clientes de la generación y de una entidad financiera en Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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