dc.creatorBrito Rodríguez, Elías Isidoro
dc.date2018-12-07T16:43:30Z
dc.date2018-12-07T16:43:30Z
dc.date2018-12-07T16:43:30Z
dc.date2018-12-07T16:43:30Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2024-05-16T02:06:35Z
dc.date.available2024-05-16T02:06:35Z
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/4027
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463051
dc.descriptionEn toda Gestión escolar existen numerosos problemas y dificultades que deben afrontar los directivos y el caso de la I. E. Señor de los Afligidos no es la excepción, por tanto, en la priorización se consideró la trascendencia de los bajos niveles de logros en comprensión de textos escritos en los 24 alumnos del tercer ciclo, de modo que el presente Plan de Acción, responde a la necesidad de mejorar esta deficiencia, a través de la implementación del circulo de interaprendizaje docente, las visitas en aula y el fortalecimiento de los docentes en habilidades sociales; estrategias de solución que se sostienen en los referentes teóricos y de investigaciones anteriores, a fin de lograr resultados positivos significativos y concluir con certeza que al cumplimiento de las acciones propuestas se mejorara en nivel de logro en comprensión de textos escritos y en consecuencia la mejora en el aprendizaje de todas las demás áreas curriculares.
dc.descriptionTrabajo académico
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.subjectAncash (Perú : Departamento)
dc.subjectEducación
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleCírculos de interaprendizaje para mejorar los niveles de logro en comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Señor de Los Afligidos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución