dc.contributorTorres Valladares Manuel Encarnación
dc.creatorCruz Ledesma Sigrid Stefani
dc.date2021-01-26T02:16:20Z
dc.date2021-01-26T02:16:20Z
dc.date2021-01-26T02:16:20Z
dc.date2021-01-26T02:16:20Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2024-05-16T02:06:35Z
dc.date.available2024-05-16T02:06:35Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13084/4539
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463050
dc.descriptionEl objetivo principal de esta investigación es comprender al marketing interno y cada una de sus áreas asociadas al sentido de pertenecía de los docentes de la Universidad Privada del Norte. El enfoque que se utilizó es el cuantitativo y el diseño no experimental y correlacional. La muestra del estudio es probabilística y está compuesta por 198 docentes de todas las facultades y de ambos géneros. Los instrumentos, válidos y confiables, que se utilizaron fueron: cuestionario de marketing interno de María Bohnenberger (2013) y el cuestionario de sentido de pertenencia laboral de Gerardo Herrera (2012). Como resultado se observa que, el marketing interno se relaciona significativamente con el sentido de pertenencia laboral (r = 0,76), así mismo se ha determinado la existencia de relaciones significativas entre las diversas áreas del marketing interno con el sentido de pertenencia laboral y sus áreas. Finalmente se reporta que los análisis descriptivos ubican a las variables estudiadas en un nivel medio con respecto al total.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreal
dc.publisherPE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreal
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFV
dc.subjectsentido de pertenencia laboral
dc.subjectmarketing interno
dc.subjectdesempeño laboral
dc.subjectidentidad docente
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.titleRelación entre marketing interno y el sentido de pertenencia laboral en docentes de una Universidad Privada de Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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