dc.contributorPalacios de Briceño, Mercedes Reneé
dc.creatorÁlvarez Villanueva, Anderson Alexis
dc.creatorArias Penarán, Lizbeth Marine
dc.date2022-03-22T23:51:04Z
dc.date2022-03-22T23:51:04Z
dc.date2022-03-22T23:51:04Z
dc.date2022-03-22T23:51:04Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-05-16T02:06:31Z
dc.date.available2024-05-16T02:06:31Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84743
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463044
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionTrabajo decente y crecimiento económico
dc.descriptionTrujillo
dc.descriptionEscuela de Administración
dc.descriptionMarketing
dc.descriptionInnovación tecnológica y desarrollo sostenible
dc.descriptionLa investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la marca personal sobre la imagen corporativa de la Empresa Laceados Ariana, de Trujillo, 2021. Esta investigación fue de un diseño no experimental, de corte transversal, de tipo correlacional – descriptiva, a su vez tuvo una muestra conformada por 184 clientes de la empresa pertenecientes a la ciudad de Trujillo. La técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento fue el cuestionario, el cual estuvo conformada por 18 preguntas para la variable marca personal, 22 preguntas para imagen corporativa. Con la finalidad de poder determinar la confiabilidad de los instrumentos se realizó la prueba Alfa de cronbach, que arrojó un resultado de 0,915 para la marca personal y 0,836 para imagen corporativa, resultados que como tal indican que el instrumento es confiable. Se concluyó de acuerdo a los resultados obtenido por R cuadrado en el estadístico de regresión lineal tiene un valor de 0.612 el cual estimado de manera porcentual nos da un 61.2%, esto nos permite expresar que la marca personal tiene influencia sobre la imagen corporativa en un 61.2% de Laceados Ariana.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarcas comerciales
dc.subjectMarcas registradas
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleLa marca personal y su influencia en la imagen corporativa para la empresa Laceados Ariana - Trujillo, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución