dc.creatorCisneros Paz, Rubén Juan
dc.date2018-12-10T16:05:19Z
dc.date2018-12-10T16:05:19Z
dc.date2018-12-10T16:05:19Z
dc.date2018-12-10T16:05:19Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2024-05-16T02:06:05Z
dc.date.available2024-05-16T02:06:05Z
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/4226
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463001
dc.descriptionEl plan de acción realizado por el directivo de la institución educativa Nº 86314 Divino Maestro, está plasmado para una mejora de los aprendizajes cuyo problema priorizado es bajo nivel de logro en la comprensión de diversos tipos de textos escritos en el nivel secundario, dicho problema se evidencia a través de los resultados obtenidos en la evaluación censal aplicado por el Ministerio de Educación y las actas finales de evaluación, a partir de ello proponiéndonos a revertir este problema, respondiendo a la siguiente pregunta ¿Cómo mejorar los aprendizajes en los alumnos del VI ciclo en comprensión de diversos textos escrito?. Involucrándose los siguientes participantes; el directivo, los 8 docentes y los 79 estudiantes del nivel secundario, de igual forma los padres de familia de estos estudiantes. De esta forma se concluye que el plan de acción sirve para mejorar los estándares de aprendizaje de los estudiantes de una forma organizada y sistematizada para afrontar con pertinencia la problemática planteada y así mejorar la calidad educativa con un trabajo consensuado y colaborativo a través de círculos de interaprendizaje, monitoreo y acompañamiento y comunidades profesionales de aprendizaje.
dc.descriptionTrabajo académico
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectAncash (Perú : Departamento)
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleComunidades profesionales de aprendizaje para mejorar la comprensión de textos escritos en la Institución Educativa N° 86314 Divino Maestro de Cochapampa Carhuaz
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución