dc.contributorTello Huarancca,Sosimo
dc.creatorSerrano Márquez, Pamela
dc.date2022-03-31T04:01:54Z
dc.date2022-03-31T04:01:54Z
dc.date2022-03-31T04:01:54Z
dc.date2022-03-31T04:01:54Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2024-05-16T02:05:56Z
dc.date.available2024-05-16T02:05:56Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/5954
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9462986
dc.descriptionEsta investigación tiene por consiguiente presentar el Objetivo de Determinar la relación de la función motora gruesa con el funcionamiento individual en niños de 0 a 8 años con parálisis cerebral infantil en el centro de educación básica especial 01 “Beato Pierre Francois Jamet” Abancay 2017. Metodología de la investigación está dada de la siguiente forma es de tipo Sustantivo básico, estos estudios están orientados a lograr un nuevo conocimiento de manera sistemática metódica, con el único objetivo de ampliar el conocimiento de una determinada realidad como es el caso del presente estudio. (1). Diseño de la investigación fue descriptivo correlacional cuasi experimental. Según el número de datos que se mide la variable de estudio es transversal, la variable de estudio se medirá en una sola ocasión. (2), se usó la estadística descriptiva que es SPSS versión 20.0. Como población se tomó todos los casos de pacientes niños con parálisis cerebral infantil del centro de educación básica especial 01 “BEATO PIERRE FRANCOIS JAMET”, de la ciudad de Abancay que son un total de 25 pacientes niños, que la muestra fue el total de la población, de forma no probabilístico. La técnica utilizada fue la ficha de recolección de datos. Resultados: La función motora gruesa, se muestra que con la respuesta nunca, tiene relación con la variable función individual con un porcentaje de 24%, con la respuesta de vez en cuando tiene relación de un 76%, con la respuesta casi siempre, tiene relación de 24% en los niños del centro de educación básica especial “Beato Pierre Francois Jamet” Abancay 2017. Conclusiones: La relación entre la función motora gruesa y funcionamiento individual es significativamente alta en niños de 0 a 8 años con parálisis cerebral infantil en el centro de educación básica especial 01 “Beato Pierre Francois Jamet” Abancay 2017
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectParálisis cerebral
dc.subjectFuncionamiento individual
dc.subjectFunción motora gruesa
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
dc.titleRelación de la Función Motora Gruesa y Funcionamiento Individual en niños de 0 a 8 Años con Parálisis Cerebral Infantil del Centro de Educación Básica Especial 01 Beato Pierre Francois Jamet Abancay 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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