dc.contributorLora Loza, Miryam Griselda
dc.creatorSanchez Vidal, Nicole Stefany
dc.date2022-11-17T16:05:17Z
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dc.date2022
dc.date.accessioned2024-05-16T02:05:24Z
dc.date.available2024-05-16T02:05:24Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101865
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9462956
dc.descriptionTrujillo
dc.descriptionEscuela de Posgrado
dc.descriptionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en salud
dc.descriptionSalud integral humana
dc.descriptionPromoción de la salud, nutrición y salud alimentaria
dc.descriptionSalud y bienestar
dc.descriptionLa primera infancia es una etapa primordial en el crecimiento y desarrollo de todo ser humano, es por ello que se ha convertido en una de las principales prioridades de los centros de atención de primer nivel. La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción en madres de niños atendidos en el servicio de crecimiento y desarrollo, de un Establecimiento nivel I-3, realizado en Trujillo en el mes de Mayo del 2022; el tipo de investigación fue aplicado, con diseño no experimental, correlacional, transversal; teniendo como muestra 136 madres de familia; se utilizó un instrumento que mide la calidad de atención, y otro instrumento para medir la satisfacción de la madre. Los resultados encontrados fueron, que el 63.97% presentó un nivel de calidad de atención buena, y el 75.00% una satisfacción alta; además la dimensión técnica científica se relaciona con el nivel de satisfacción con un Spearman R = 0.680 y un valor p<0.05; la dimensión humana se relaciona con el nivel de satisfacción con un Spearman R = 0.715 y valor p< 0.05; la dimensión entorno se relaciona con el nivel de satisfacción con un Spearman R = 0.676 y un valor p< 0.05. La conclusión es que la calidad de atención se relaciona con la satisfacción de las madres de los niños atendidos en el servicio de crecimiento y desarrollo, teniendo un Spearman R = 0.810 y un valor p< 0.05.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectEnfermería
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.titleCalidad de atención de enfermería y satisfacción en madres de niños del servicio de crecimiento y desarrollo, establecimiento I-3, Trujillo - 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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