dc.contributorRomero Pacora, Jesús
dc.creatorAlvarez Espiritu, Giannella Ivette
dc.creatorReaño Gonzales, Adrian Ricardo
dc.date2022-02-22T14:54:06Z
dc.date2022-02-22T14:54:06Z
dc.date2022-02-22T14:54:06Z
dc.date2022-02-22T14:54:06Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2024-05-16T02:05:23Z
dc.date.available2024-05-16T02:05:23Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80791
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9462954
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionFin de la pobreza
dc.descriptionLima Este
dc.descriptionEscuela de Administración
dc.descriptionMarketing
dc.descriptionPromoción de la salud, nutrición y salud alimentaria
dc.descriptionLa investigación E-Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Lurigancho, la finalidad es determinar la relación existente entre el E-marketing y posicionamiento de la marca, se llevó a cabo de forma científica de tipo aplicada, con nivel descriptivo correlacional, diseño aplicado fue no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, con una encuesta 62 usuarios, para la recaudación de los datos se utilizó la encuesta y el cuestionario de tipo Likert, la validación fue aplicada por medio del juicio de 3 expertos, para verificar la fiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach, emitió un valor de para las variables de 0.832 E-marketing y 0.839 posicionamiento de la marca, para el análisis datos de las variables se empleó el programa estadístico SPSS versión 25. Asimismo, se utilizó con la finalidad de realizar los gráficos, porcentajes de las tablas de frecuencias y tablas cruzadas. Los resultados obtenidos en el análisis estadístico, mediante la prueba Rho de Spearman para la contratación de hipótesis entre las variables, se logró una correlación positiva muy fuerte en un 0.763, la cual se concluyó que existe relación entre la variable E-marketing y el posicionamiento de marca.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMarketing
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.subjectAtención al cliente
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleE Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Lurigancho
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución