dc.contributorGarcia Merino, Luis Santiago
dc.creatorQuintana Peña, Hector Joel
dc.creatorFernandez Llaque, Roman Enrique Eduardo
dc.date2023-02-24T20:58:42Z
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dc.date2023-02-24T20:58:42Z
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dc.date2022
dc.date.accessioned2024-05-16T02:04:42Z
dc.date.available2024-05-16T02:04:42Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107490
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9462896
dc.descriptionDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.
dc.descriptionTrabajo decente y crecimiento económico
dc.descriptionEscuela de Administración
dc.descriptionMarketing
dc.descriptionDesarrollo económico, empleo y emprendimiento
dc.descriptionPiura
dc.descriptionLa presente investigación se estableció como objeto principal de estudio “Determinar la relación entre marketing en redes sociales y la fidelización de los clientes en Novedades J&J, Piura-2022”. Teniendo con una metodología de tipo aplicada, de diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y de nivel correlacional descriptivo. La investigación presento resultados de manera específica con el primer objetivo específico, establece que el marketing en redes sociales tiene un nivel alto de un 70.8%; acorde al segundo objetivo específico, se obtuvo que el nivel de fidelización es de un nivel alto en un 56.5%; en el tercer objetivo específico, se obtuvo que existe relación significativa positiva con un Rho de Spearman de 0.370 entre visibilidad y fidelización de clientes; acorde al cuarto objetivo se determinó que existe relación positiva débil con un Rho de Spearman de 0.270 entre interacción y fidelización de clientes y acorde al quinto objetivo se obtuvo que existe relación positiva débil acorde Rho de Spearman de 0.187 entre la influencia y la fidelización de los clientes. Ante estos resultados se concluyó que la relación entre marketing en redes sociales y la fidelización de los clientes en Novedades J&J, Piura-2022, expreso que el nivel de significancia de la prueba de Spearman es menor al 1% (p<0.01) demostrándose que existe relación entre el marketing en redes sociales y fidelización de clientes en Novedades J&J, Piura-2022.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectRedes sociales
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleMarketing en redes sociales y fidelización de los clientes en Novedades J&J, Piura-2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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