dc.contributor | Garcia Merino, Luis Santiago | |
dc.creator | Quintana Peña, Hector Joel | |
dc.creator | Fernandez Llaque, Roman Enrique Eduardo | |
dc.date | 2023-02-24T20:58:42Z | |
dc.date | 2023-02-24T20:58:42Z | |
dc.date | 2023-02-24T20:58:42Z | |
dc.date | 2023-02-24T20:58:42Z | |
dc.date | 2022 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T02:04:42Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T02:04:42Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107490 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9462896 | |
dc.description | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | |
dc.description | Trabajo decente y crecimiento económico | |
dc.description | Escuela de Administración | |
dc.description | Marketing | |
dc.description | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | |
dc.description | Piura | |
dc.description | La presente investigación se estableció como objeto principal de estudio “Determinar
la relación entre marketing en redes sociales y la fidelización de los clientes en
Novedades J&J, Piura-2022”. Teniendo con una metodología de tipo aplicada, de
diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y de nivel correlacional descriptivo. La
investigación presento resultados de manera específica con el primer objetivo
específico, establece que el marketing en redes sociales tiene un nivel alto de un
70.8%; acorde al segundo objetivo específico, se obtuvo que el nivel de fidelización es
de un nivel alto en un 56.5%; en el tercer objetivo específico, se obtuvo que existe
relación significativa positiva con un Rho de Spearman de 0.370 entre visibilidad y
fidelización de clientes; acorde al cuarto objetivo se determinó que existe relación
positiva débil con un Rho de Spearman de 0.270 entre interacción y fidelización de
clientes y acorde al quinto objetivo se obtuvo que existe relación positiva débil acorde
Rho de Spearman de 0.187 entre la influencia y la fidelización de los clientes. Ante
estos resultados se concluyó que la relación entre marketing en redes sociales y la
fidelización de los clientes en Novedades J&J, Piura-2022, expreso que el nivel de
significancia de la prueba de Spearman es menor al 1% (p<0.01) demostrándose que
existe relación entre el marketing en redes sociales y fidelización de clientes en
Novedades J&J, Piura-2022. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Redes sociales | |
dc.subject | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | |
dc.title | Marketing en redes sociales y fidelización de los clientes en Novedades J&J, Piura-2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |