dc.contributorLinares Cazola, José Germán
dc.creatorDel Castillo Prado, Norma Teresa
dc.date2023-10-09T16:10:10Z
dc.date2023-10-09T16:10:10Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2024-05-16T02:03:37Z
dc.date.available2024-05-16T02:03:37Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124137
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9462846
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionEscuela de Administración
dc.descriptionFinanzas
dc.descriptionDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.
dc.descriptionDesarrollo económico, empleo y emprendimiento
dc.descriptionAlianza para lograr los objetivos
dc.descriptionLa presente investigación tiene corno objetivo analizar y determinar los factores claves de éxito de los restaurantes turísticos de Nuevo Chimbóte, los cuales se mencionarán de acuerdo a la categoría y el prestigio que han alcanzado. El objetivo anterior se determinó con base a una muestra de 32 clientes por cada uno de los 10 mejores restaurantes de la zona turística de Nuevo Chimbóte. Con la finalidad de medir los aspectos que componen los factores claves de éxito, se estructuró el cuestionario en 19 ítems, el cual consta de preguntas de batería y de conclusión respecto a los siguientes factores. Además de los factores claves de éxito antes mencionados se consideró una pregunta final para medir el nivel de satisfacción general de los clientes con respecto a los mismos. Luego de haber determinado los factores claves de éxito, para cumplir con el objetivo del análisis de estos se realizó una prueba chi cuadrado que permitiese verificar una asociación significativa entre los nivel de satisfacción de los clientes con respecto a los factores claves de éxito mas significantes y la satisfacción general de los mismos. Esto reveló que efectivamente si los restaurantes turísticos fortalecen los componentes de los factores claves de éxito obtendrán resultados positivos con respecto a la satisfacción general de los clientes.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectAnálisis de los factores
dc.subjectRestaurantes turísticos
dc.subjectFactores claves
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleAnálisis de los factores claves de éxito de los restaurantes turísticos de Nuevo Chimbote en el año 2009
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución