dc.creatorMedina Gálvez, Yamir Isbak
dc.date2019-01-07T12:24:02Z
dc.date2019-01-07T12:24:02Z
dc.date2019-01-07T12:24:02Z
dc.date2019-01-07T12:24:02Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2024-05-16T02:03:36Z
dc.date.available2024-05-16T02:03:36Z
dc.identifierhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7526
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9462844
dc.descriptionEl objetivo del estudio es Desarrollar un Estudio de Factibilidad para la Creación del intercambio vial entre las Avenidas Progreso, Teniente Ferre, Sepúlveda y Calle Puno, en el Distrito de Miraflores, Provincia de Arequipa – Arequipa, mediante la aplicación de diferentes técnicas de investigación con el fin de determinar la viabilidad del proyecto y el logro del objetivo del proyecto con el fin último de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia de Arequipa. El presente estudio investiga la situación actual del entorno al cruce de las avenidas Progreso, Teniente Ferre, Sepúlveda y calle Puno en el distrito de Arequipa, para luego plantear el problema y sus causas del mismo para la determinación del objetivo y sus medios fundamentales que resultaran en una solución, la cual será evaluada para el logro del fin planteado, en este sentido constituye en una investigación aplicada. Está orientada a resolver los problemas que se presentan en los procesos de producción, distribución, circulación, y consumo de bienes y servicios de cualquier actividad humana. (Nicomedes, 2018). por cuanto la metodología de la investigación es diferente a la de la investigación básica. Se ha utilizado la metodología “Costo/beneficio”, el índice de costo beneficio es de 1.92 indicador que muestra que, por cada sol invertido, los usuarios se beneficiaran con S/.1.92, es viable técnica e institucionalmente y factible socialmente por cuanto este proyecto constituye un componente fundamental para el bienestar y desarrollo del distrito. asimismo, genera impactos positivos socio-económicos, físicos, y en el medio ambiente, dado que los aspectos ambientales no superan a las condiciones del medio susceptible, por lo que desde el punto de vista ambiental el proyecto es factible de realizarse.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectProyecto
dc.subjectFactibilidad
dc.subjectIntercambio Vial
dc.subjectInversión
dc.subjectEvaluacón
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación del intercambio vial entre las avenidas Progreso, Teniente Ferre, Sepúlveda y calle Puno, en el distrito de Miraflores, provincia de Arequipa – Arequipa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución