dc.contributorQuedas Lobatón, Guillermo Martín
dc.creatorGutierrez Dávila, Anthony David
dc.creatorHuallpa Chunga, David Aaron
dc.creatorSaenz Asmat, Giannella Anthuanet
dc.creatorAlvaro Rodriguez , Erickson Rafael
dc.creatorCoz oro, Rosario del Carmen
dc.date2022-02-25T00:31:06Z
dc.date2022-02-25T00:31:06Z
dc.date2022-02-25T00:31:06Z
dc.date2022-02-25T00:31:06Z
dc.date2021-12-01
dc.date.accessioned2024-05-16T02:03:30Z
dc.date.available2024-05-16T02:03:30Z
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/659093
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9462833
dc.descriptionEl proyecto de “MedicFast” ha sido desarrollado para poder ayudar a las personas al momento de buscar un medicamento sin la necesidad de que pierdan tiempo preguntando en cada farmacia buscando un precio acorde y si se encuentra disponible, este proyecto resulta beneficioso en el aspecto del tiempo de búsqueda y el dinero que se pueda gastar, adicionando un servicio de delivery en caso no deseen ir a la farmacia por el medicamento. Además, se implementó un plan de marketing sumamente elaborado que tiene como finalidad poder interactuar con los usuarios por medio de las famosas redes sociales como Facebook e Instagram; además, se logró diseñar una campaña de promoción de “MedicFast” para poder conocer el interés de los usuarios en Lima Metropolitana que desean utilizar el aplicativo. MedicFast contará con un App móvil para sistemas IOS y Android, donde se podrán registrar los usuarios o enlazar sus redes sociales compatibles. Por medio de este aplicativo podrán interactuar en todo el proceso desde colocar el medicamento que desean hasta visualizar en donde se encuentra y si desean un servicio de delivery para que llegue a la puerta de su hogar. Además, se mostrarán las indicaciones respectivas de cada medicamento, el precio y en la farmacia donde se encuentra disponible.
dc.descriptionThe “MedicFast” project has been developed to help people when looking for a drug without the need to waste time asking each pharmacy looking for a price that matches and if it is available, this project is beneficial in terms of Search time and the money this can be spent, adding a delivery service in case they don’t want to go to the pharmacy for the medicine. In addition, a highly elaborate marketing plan was implemented that aims be able to interact with users through the famous social networks such as Facebook and Instagram; In addition, it was possible to design a promotion campaign for "MedicFast" in order to know the interest of users in Metropolitan Lima who wish to use the application. MedicFast will have a mobile App for IOS and Android systems, where users can register or Vínculo their compatible social networks. Through this application they will be able to interact in the whole process from placing the medicine they want to visualizing where it is and if they want a delivery service so that it arrives at the door of their home. In addition, the respective indications of each medication, the price and the pharmacy where it is available will be displayed.
dc.descriptionTrabajo de investigación
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub
dc.formatapplication/msword
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectDelivery
dc.subjectMedicines
dc.subjectSocial media
dc.subjectPharmacy
dc.subjectMedicamentos
dc.subjectFarmacias
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.titleMEDICFAST
dc.typeTrabajo de investigación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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