dc.contributorTacca Puma, José
dc.creatorRojas Celis, Julio Cesar
dc.date2018-11-16T13:55:58Z
dc.date2018-11-16T13:55:58Z
dc.date2018-11-16T13:55:58Z
dc.date2018-11-16T13:55:58Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2024-05-16T02:03:09Z
dc.date.available2024-05-16T02:03:09Z
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1357
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9462798
dc.descriptionEl presente trabajo de tesis titulado “INFLUENCIA DE LAS CANCIONES EN LAS HABILIDADES AUDIO (LISTENING) ORALES (SPEAKING) DEL INGLES, EN LOS ESTUDIANTES DEL 2º GRADO DE LA I.E.I PEDRO SÁNCHEZ GAVIDIA, HUÁNUCO 2017” El objetivo de esta investigación fue desarrollar una propuesta pedagógica apoyado de canciones para mejorar las habilidades de listening y speaking. Se trabajó con dos grupos, uno experimental de 22 y control de 20 estudiantes del 2 grado B y C de primaria. Los estudiantes del 2 B llamado grupo experimental fueron expuestos a 20 sesiones con una canción por dos sesiones, al concluir los estudiantes tuvieron una práctica para determinar el progreso en la adquisición de su habilidad de listening y speaking. Posterior a la implementación de la propuesta se presenta los resultados obtenidos, las conclusiones. En cuanto a la metodología de la investigación se utilizó, método experimental, con un diseño cuasiexperimental denominado “Diseño Pretest y Postest”, con grupo experimental y de control. El tipo de investigación utilizada es aplicada que busca poder ayudar a resolver el problema del aprendizaje del idioma inglés y el nivel es experimental, demostró que los alumnos desarrollan sus habilidades de listening and speaking. Posterior a la implementación de la propuesta, se presenta los resultados obtenidos, en el PRE- TEST del grupo experimental en la habilidad de listening los estudiantes obtuvieron 18 % SI y el 82% respondieron NO, en la habilidad de speaking respondieron SI 13% y NO 87%. El grupo control en la habilidad de listening los estudiantes respondieron SI 43% y el 57% respondieron que NO. El POST TEST del grupo experimental en la habilidad de listening los estudiantes respondieron SI 91% y 9% respondieron NO, en la habilidad de speaking respondieron SI 92% y NO 8%. El grupo control en la habilidad de speaking los estudiantes respondieron SI 23% y el 77% respondieron que NO, los estudiantes del grupo experimental tuvieron un alza bastante significativa en la evaluación, el grupo control se mantenía con las mismas respuestas. Se puede concluir que la presente investigación es un aporte significativo al campo educativo en pro de consecución del mejor rendimiento académico del estudiante.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectEducación
dc.titleINFLUENCIA DE LAS CANCIONES EN LAS HABILIDADES AUDIO (LISTENING) ORALES (SPEAKING) DEL INGLES, EN LOS ESTUDIANTES DEL 2º GRADO DE LA I.E.I. PEDRO SÁNCHEZ GAVIDIA, HUÁNUCO 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución