dc.contributorValderrama Puscan, Marlon Walter
dc.contributorMendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe
dc.creatorBenites Plasencia, Paolo Marcelo
dc.date2023-10-17T16:22:42Z
dc.date2023-10-17T16:22:42Z
dc.date2023-10-17T16:22:42Z
dc.date2023-10-17T16:22:42Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2024-05-16T02:03:06Z
dc.date.available2024-05-16T02:03:06Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124937
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9462792
dc.descriptionDesarrollo económico, empleo y emprendimiento
dc.descriptionDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.
dc.descriptionTrabajo decente y crecimiento económico
dc.descriptionTrujillo
dc.descriptionEscuela de Marketing y Dirección de Empresas
dc.descriptionMarketing Digital
dc.descriptionLa presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente de Doña Pachita, Trujillo 2023. Esta investigación es de tipo aplicada, siendo su diseño no experimental, de corte transversal, con una muestra de 186 clientes del restaurant. Para la técnica de recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta, siendo su instrumento el cuestionario con un RHO de Spearman = 0.958, dando como resultado que la relación el Marketing Digital para fidelizar a clientes del restaurant Doña Pachita, Trujillo-2023 tiene una correlación positiva muy fuerte. Para esta investigación se obtuvo como resultado que, la aplicación del marketing digital tiene un fuerte impacto al momento de fidelizar a los clientes, generando un impacto positivo en ellos y vínculos que generarán una retención significativa y de impacto positivo para Doña Pachita.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectAnuncios publicitarios
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectMarketing Digital
dc.subjectFidelización de clientes
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.titleMarketing digital y fidelización de los clientes en el restaurant Doña Pachita. Trujillo 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución