dc.contributorMuro Doig, Oscar Federico
dc.creatorFernandez Paredes, Daniel Angel
dc.creatorAguirre Caballero, Luis Sebastián
dc.date2020-02-26T22:38:07Z
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dc.date2019
dc.date.accessioned2024-05-16T02:02:50Z
dc.date.available2024-05-16T02:02:50Z
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/9745
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9462778
dc.descriptionLa investigación tiene como objetivo demostrar la relación entre los eventos y la satisfacción de los participantes con el Instituto de Educación Superior Tecnológico Toulouse Lautrec en la Campaña 2019 – I, con el objetivo de demostrar la posible eficiencia de una de las estrategias de marketing que el IESTP Toulouse Lautrec emplea en su búsqueda por incrementar la cantidad de matriculados. Para esta investigación se utilizaron dos variables, las cuales fueron la Variable Independiente: Los Eventos y la Variable dependiente: La Satisfacción de los Participantes.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.subjectMarketing
dc.subjectInstituto de enseñanza superior
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleRelación entre los eventos y la satisfacción de los participantes con el IESTP Toulouse Lautrec en la campaña 2019 - I
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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