dc.contributorDueñas Vallejo, Arturo
dc.creatorMiranda Bustios, Carmen Rosario
dc.date2022-04-05T01:12:27Z
dc.date2022-04-05T01:12:27Z
dc.date2022-04-05T01:12:27Z
dc.date2022-04-05T01:12:27Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2024-05-16T02:02:49Z
dc.date.available2024-05-16T02:02:49Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/6209
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9462776
dc.descriptionLa presente investigación tuvo por objetivo determinar los factores Socioculturales y Económicos que influyen en el Síndrome de Burnout en los Docentes de la Universidad Alas Peruanas, Filial Ayacucho, 2018. El enfoque de investigación fue cuantitativo, tipo básico, nivel descriptivo explicativo, diseño no experimental. La muestra conformada por 80 docentes, a quienes se les aplicó el cuestionario sociocultural y económico (elaboración propia), además el Inventario de Burnout de Maslach debidamente validados y fiables. Para la prueba de hipótesis se utilizó el estadígrafo Tau_b de Kendall, lo que permitió concluir que existe influencia de los factores Socioculturales y Económicos en el Síndrome de Burnout en los Docentes de la Universidad Alas Peruanas, Filial Ayacucho, 2018. Resultados que se contrastaron con el coeficiente de correlación es 0.586, que implica la existencia de relación directa moderada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSíndrome de Burnout
dc.subjectSociocultural
dc.subjectEconómico
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.titleFactores socio culturales y económicos que influyen en el síndrome de burnout en los Docentes de la Universidad Alas Peruanas, Filial Ayacucho, año 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución