dc.contributorBringas Rios, Victoria Ysabel
dc.creatorSegura Hurtado, Vilma Rosa
dc.date2024-03-20T14:04:29Z
dc.date2024-03-20T14:04:29Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2024-05-16T02:02:00Z
dc.date.available2024-05-16T02:02:00Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135952
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9462731
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionEscuela de Administración
dc.descriptionMarketing
dc.descriptionDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.
dc.descriptionDesarrollo económico, empleo y emprendimiento
dc.descriptionTrabajo decente y crecimiento económico
dc.descriptionPRESENCIAL
dc.descriptionEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023. La metodología que se utilizó fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo con un nivel correlación y un diseño no experimental de corte transversal. La muestra fue comprendida por 80 padres de familia de la institución educativa. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual tuvo un total de 21 ítems con escala ordinal de tipo Likert que fueron revisados detalladamente por expertos que aprobaron la validación de este para que fuese aplicado al público de interés. Los resultados arrojaron una correlación de Rho de Spearman de 0,795, lo cual se considera una relación positiva fuerte y un nivel de significancia de 0.000. Por ende, se demostró la relación que existe entre la variable marketing digital y captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023. Además, que esta investigación infirió la relevancia que el marketing digital toma no solo con la captación de clientes, sino que su importancia también estuvo presente en la rentabilidad de las empresas, el posicionamiento, las ventas, la fidelización y la satisfacción del cliente.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectCaptación de clientes
dc.subjectMedios digitales
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleEl marketing digital y la captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución