dc.creatorYanac Suárez, Luis Antonio
dc.date2018-12-10T17:10:57Z
dc.date2018-12-10T17:10:57Z
dc.date2018-12-10T17:10:57Z
dc.date2018-12-10T17:10:57Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2024-05-16T02:01:58Z
dc.date.available2024-05-16T02:01:58Z
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/4289
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9462728
dc.descriptionEl Plan de Acción tiene sus cimientos en la gestión realizada por los directivos de la I.E. María Auxiliadora, consiste en una propuesta sistematizada de mejora, cuya problemática priorizada es el Insatisfactorios niveles de aprendizaje en la competencia comprende textos escritos en el área de Comunicación del nivel de educación secundaria en la I.E. María Auxiliadora de Carhuaz, problema que se puede evidenciar a través del diagnóstico realizado con los resultados obtenidos de la Evaluación Censal (2015 y 2016) del aprendizaje u otra causa , el instrumento de la chakana, la técnica de la entrevista y como instrumento la guía de entrevista aplicada a una muestra de cinco profesores del área de Comunicación del nivel de educación secundaria; siendo el propósito revertir esta situación, dando respuesta a ¿Cómo se puede elevar los niveles de aprendizaje en la competencia comprende textos escritos en el área de comunicación del nivel de educación secundaria?. El Plan de Acción se realizó basándose en el método cualitativo mediante la observación de las experiencias pedagógicas de los docentes en el contexto de la escuela y sus implicancias en el logro de los aprendizajes de los estudiantes. El objetivo general es el mejorar los niveles de aprendizaje en la competencia comprende textos escritos para la mejora de los aprendizajes en el nivel de educación secundaria. Por ello a través del Plan de Acción se puede evidenciar la planificación de una manera organizada y sistematizada para afrontar la problemática, alcanzar el objetivo trazado, y de ésta manera mejorar la calidad educativa con un trabajo colaborativo, con el sostenimiento de una comunidad profesional de aprendizaje que optimizará el desempeño docente y fortalecerá el del directivo.
dc.descriptionTrabajo académico
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectAncash (Perú : Departamento)
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleAcompañamiento pedagógico para mejorar la competencia comprende textos escritos del nivel de educación secundaria en la Institución Educativa María Auxiliadora Carhuaz
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución