dc.contributorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.creatorBedon Placido, Aaron Ananias
dc.date2022-02-24T17:58:33Z
dc.date2022-02-24T17:58:33Z
dc.date2022-02-24T17:58:33Z
dc.date2022-02-24T17:58:33Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2024-05-16T02:01:57Z
dc.date.available2024-05-16T02:01:57Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81425
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9462725
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionEscuela de Negocios Internacionales
dc.descriptionMarketing y Comercio Internacional
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionDesarrollo económico, empleo y emprendimiento
dc.descriptionIndustria, innovación e infraestructura
dc.descriptionEl problema principal por la cual se desarrolla esta investigación radica en la ineficiencia de la gestión de la información y como impacta sobre los planes estratégicos de internacionalización de las empresas, es por ello que este estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la inteligencia competitiva con el Branding en el proceso de internacionalización de las Mypes del sector Textil del distrito de La Victoria. La metodología de la investigación fue de tipo aplicada, no experimental de corte transversal así mismo, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario realizado teniendo en cuenta la escala de Likert. La muestra para este estudio fue de 20 colaboradores de las Pymes del sector mencionado. La validez se analizó mediante del juicio de expertos las cuales fueron realizado por 3 docentes de la Universidad Cesar Vallejo y la confiabilidad fue mediante el Alfa de Cronbach obteniendo un índice de confiabilidad para la variable 1 de 0.863 y 0.918 para la variable 2. Se obtuvo como resultados que el coeficiente de correlación mediante el Rho de Spearman fue de rs = 0.663 demostrando que la relación fue positiva considerable entre la inteligencia competitiva con el branding.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectInteligencia competitiva
dc.subjectInternacionalización
dc.subjectMypes
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleInteligencia competitiva y branding en la internacionalización de las mypes del sector textil del distrito de La Victoria, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución