dc.creatorDel Pozo Molina, César Fernando
dc.creatorMenéndez Limo, Doralin Parmisse
dc.date2018-06-18T20:20:08Z
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dc.date2018
dc.date.accessioned2024-05-16T02:01:51Z
dc.date.available2024-05-16T02:01:51Z
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3408
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9462715
dc.descriptionEl presente trabajo contempla, dentro de sus objetivos analizar desde el punto de vista semiótico y como sujeto narrativo a las mascotas, específicamente a los perros, en los comerciales peruanos sobre alimento para canes. El centro de estudio serán los anuncios publicitarios del año 2017 de las tres principales empresas peruanas que se encuentran dentro del rubro como lo son Ricocan, Mimaskot y Dog Chow. De acuerdo a lo establecido, se realizará un análisis profundo de los perros que aparecen en estas piezas comerciales, sin importar su raza o tamaño y se les asumirá como sujeto narrativo. Estos animales serán material de estudio, con el fin de identificar la importancia que tienen en para la vida y la familia.
dc.descriptionTrabajo de Investigación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.subjectAnimal Domestico
dc.subjectAlimentación animal
dc.subjectEstudio de mercado
dc.subjectMarketing
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.titleLa figura del perro como sujeto narrativo en los comerciales peruanos de televisión de alimento para mascotas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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