dc.contributorValdivia Rossel de Alvarado, María Pía
dc.creatorRoca Rey, Allison Vania
dc.date2021-01-15T17:57:01Z
dc.date2021-01-15T17:57:01Z
dc.date2021-01-15T17:57:01Z
dc.date2021-01-15T17:57:01Z
dc.date2020-09-30
dc.date.accessioned2024-05-16T01:58:56Z
dc.date.available2024-05-16T01:58:56Z
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/653890
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9462442
dc.descriptionEl presente trabajo analiza la manera como las plataformas digitales de adopción de mascotas “WUF” y “Matchcota” aportan a su público al momento de tomar una decisión de adopción. Actualmente hay una gran movida hacia el consumo sustentable, dentro del cual se encuentra también el rubro mascotas y estas plataformas han sabido aprovecharlo y sensibilizar a las personas respecto al tema. Para cumplir su objetivo, trabajan en conjunto con albergues de perros, siendo una conexión entre estos y los posibles adoptantes. La metodología utilizada fue cualitativa, mediante entrevistas a personas que hayan adoptado por estas plataformas.
dc.descriptionThis work analyzes the way in which the digital platforms for pet adoption “WUF” and “Matchcota” contribute to their public when making an adoption decision. Currently there is a great movement towards sustainable consumption, within which is also the category of pets and these platforms have known how to take advantage of it and sensitize people to the subject. To fulfill their objective, they work together with dog shelters, being a connection between them and potential adopters. The methodology used was qualitative, through interviews with people who have adopted through these platforms.
dc.descriptionTrabajo de investigación
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/msword
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectConsumer
dc.subjectConsumidor
dc.subjectContenido
dc.subjectComunicación
dc.subjectMensaje
dc.subjectComercio Electrónico
dc.subjectContent
dc.subjectCommunication
dc.subjectMessage
dc.subjectE-Commerce
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.titleAporte de las plataformas digitales de adopción de mascotas en la decisión final del consumidor
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeTrabajo de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución