dc.contributorLizarzaburu Bolaños, Juan Carlos Orlando
dc.creatorLozano Indica, Antonella
dc.creatorMayor Guzmán, Carlos Manuel
dc.creatorRodríguez Saldarriaga, Carlos Enrique
dc.creatorBoluarte Oneto, Estefanía Denise
dc.creatorHinostroza Castillo, Jazmín Lizbet
dc.date2021-08-05T23:39:46Z
dc.date2021-08-05T23:39:46Z
dc.date2021-08-05T23:39:46Z
dc.date2021-08-05T23:39:46Z
dc.date2021-07-07
dc.date.accessioned2024-05-16T01:58:36Z
dc.date.available2024-05-16T01:58:36Z
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/656927
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9462407
dc.descriptionEl presente documento busca demostrar la viabilidad de un nuevo servicio, el cual se tiene intención de introducir al mercado nacional. Tanto la compañía como el servicio comparten el nombre de Twenty, el cual se basa en una academia virtual de nivel de educación superior para apoyar a los estudiantes con respecto a ciertas materias o temas que son considerados como dificultosos de aprender en la universidad. Este concepto de negocio fue planteado y validado mediante profundas investigaciones y una serie de experimentos para tener como resultado un servicio que satisfaga las necesidades de nuestro público: una academia virtual de apoyo a los universitarios. Posterior a dichas investigaciones, se pudo concluir que nuestro público objetivo se componía de estudiantes universitarios, de 18 a 24 años, que deseen reforzar sus conocimientos en los cursos que no han conseguido entender completamente. La falta de tiempo, preparación o entendimiento de los cursos fue identificada como la causa principal. ​En conclusión, luego de haber realizado el lanzamiento de nuestro producto en el mercado, se obtuvieron diferentes críticas constructivas con respecto al servicio que se ofrece, con los cuales pudimos realizar mejoras continuas a Twenty. Gracias a ello, se logrará alcanzar el propósito de la organización: Crear una alternativa donde los estudiantes no solo puedan tomar clases, sino también puedan comprender mejor las más difíciles y utilizar los conocimientos adquiridos en su futuro profesional.
dc.descriptionThe current document contains and proves the viability of a new service, which intends to be introduced in the national market. Both the company and the brand are called Twenty, which is based on a virtual academy for university level students to post-graduation students about difficult courses or subjects in college. The business concept was raised and validated through deep research and a series of experiments that resulted in a service which satisfies the needs of our target: a virtual academy which support university students from between 18 to 24 years old who wish to reinforce their knowledge of the courses that they haven’t managed to understand completely in their respective courses. The lack of time, preparation and understanding of the courses were identified as the main cause. In conclusion, after launching the product in the market, we received some constructive criticism, and we have improved Twenty greatly. Thanks to that, we’ve achieved the primary purpose of the organization: Create an alternative option where students can not only take classes but to better understand the most difficult ones and use the knowledge they gain in their professional futures.
dc.descriptionTrabajo de investigación
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub
dc.formatapplication/msword
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectUniversity students
dc.subjectEducación
dc.subjectAcademia virtual
dc.subjectAprendizaje online
dc.subjectEstudiantes universitarios
dc.subjectEducation
dc.subjectVirtual academy
dc.subjectOnline learning
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.titleAcademia virtual twenty
dc.typeTrabajo de investigación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución