dc.contributorSaldarriaga Pacherre, Miguel
dc.creatorGallardo Moreno, Shirley Edith
dc.date2023-11-21T17:25:09Z
dc.date2023-11-21T17:25:09Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2024-05-16T01:58:33Z
dc.date.available2024-05-16T01:58:33Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128187
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9462402
dc.descriptionPiura
dc.descriptionEscuela de Administración
dc.descriptionGestión de Organizaciones
dc.descriptionDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.
dc.descriptionDesarrollo económico, empleo y emprendimiento
dc.descriptionTrabajo decente y crecimiento económico
dc.descriptionEl presente estudio denominado “Plan de Marketing para la empresa ANGELCORP S.A.C. que permita orientar la gestión comercial del servicio de televisión por cable en la ciudad de Piura 2012”, se hace con el objetivo de identificar los mercados potenciales del servicio de cable en la ciudad de Piura, tomando en cuenta los factores políticos sociales, económicos a fin de establecer las oportunidades y amenazas que se encuentran en el entorno de dicho mercado. Se diseña el Plan estratégico en función a los principios del negocio, misión, visión, valores, estrategias, objetivos, control y evaluación. La mezcla de mercadotecnia o marketing mix, es el conjunto de herramientas tácticas controlables de mercadotecnia que la empresa combina para obtener una meta deseada en el mercado. En este estudio se establecen los lineamientos técnicos y de mercado para lograr que la empresa funcione con el éxito esperado. Para ello se han desarrollado los siguientes capítulos: Capítulo I: Se da a conocer el análisis del entorno general y el entorno específico de la empresa. Y capítulo II: Se da a conocer el análisis del entorno interno de la empresa. Capítulo III: Se da a conocer la investigación de mercado. Y capítulo IV: Se da a conocer la formulación estratégica del marketing. Capítulo V: Se da a conocer la mezcla del marketing mix donde se menciona las cuatros ps (producto, precio, plaza y promoción) y capítulo VI: Se da a conocer el análisis económico y financiero de la empresa, el cual permite conocer el diagnostico en el tiempo para determinar los niveles de rentabilidad y el periodo de recuperación de la inversión.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPlan de marketing
dc.subjectGestión administrativa
dc.subjectServicio de televisión
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titlePlan de marketing para la empresa Angelcorp S.A.C. que permita orientar la gestión comercial del servicio de televisión por cable en la ciudad de Piura 2012
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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