dc.contributorMartinez Vitor, Paul Denis
dc.creatorAlegre Castro, Ayme Carmen
dc.creatorLazo Paucar, Rider Pool
dc.date2023-01-03T14:53:28Z
dc.date2023-01-03T14:53:28Z
dc.date2022-09-15
dc.date.accessioned2024-05-16T01:58:27Z
dc.date.available2024-05-16T01:58:27Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12848/4914
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9462391
dc.descriptionEl “presente trabajo de investigación titulado: Benchmarking y satisfacción al cliente en la Galería Comercial Real y 13, Huancayo 2019, tuvo como propósito general establecer el nexo existente entre benchmarking y satisfacción al cliente en la Galería Comercial Real y 13, Huancayo 2019. La tipología investigativa es básica, nivel correlacional, diseño no experimental: descriptivo correlacional. La población en la investigación estuvo conformada por 15616 clientes de la galería y con una muestra de 375 clientes. El instrumento de investigación que se utilizó para la recolección de datos fue el cuestionario, con una escala de respuesta tipo Likert ordinal de 4 alternativas y estructura con 9 ítems de benchamarking y 15 ítems de satisfacción al cliente. El trabajo de investigación demostró como resultado la existencia del nexo directo y significativo entre Benchmarking y satisfacción al cliente en la Galería Comercial Real y 13, Huancayo 2019. La conclusión obtenida sobre la base de los resultados se ha establecido que, el coeficiente τ=0,482 y significación bilateral de p=0,000; es significativo, el p valor hallado es menor que p< 0,01 y según índice de interpretación el coeficiente indica una correlación moderada, y una relación considerable entre Benchmarking y satisfacción al cliente. Por lo tanto, se concluyó que existe una relación significativa entre benchmarking y la satisfacción al cliente en la Galería Comercial Real y 13, Huancayo” 2019.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andes
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andes
dc.subjectBenchmarking
dc.subjectSatisfacción al cliente
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleBenchmarking y Satisfacción al Cliente en LA GALERÍA COMERCIAL REAL Y 13 - Huancayo 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución