dc.contributorOseda Lazo, Máximo Edgar
dc.creatorRojas Gómez, Judith Rossana
dc.date2023-11-23T13:24:24Z
dc.date2023-11-23T13:24:24Z
dc.date2023-11-23T13:24:24Z
dc.date2023-11-23T13:24:24Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-05-16T01:58:17Z
dc.date.available2024-05-16T01:58:17Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128474
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9462374
dc.descriptionEducación y calidad educativa
dc.descriptionSalud y bienestar
dc.descriptionTrujillo
dc.descriptionEscuela de Posgrado
dc.descriptionEducación e Idiomas
dc.descriptionPromoción de la salud, nutrición y salud alimentaria
dc.descriptionLa investigación titulada Afectividad del docente y Satisfacción estudiantil en la I.E.I. Santa Teresa, Tarma-2015; siendo el objetivo general el determinar la relación entre Afectividad del docente y Satisfacción estudiantil en la I.E.I. Santa Teresa. Planteándose como hipótesis: Existe relación entre Afectividad del docente y Satisfacción estudiantil en la I.E.I. Santa Teresa . Para tal efecto, se realizó una investigación descriptiva, con un diseño correlacional, haciendo uso del método descriptivo con una muestra de 180 estudiantes. Los hallazgos más importantes fueron: existe relación estadísticamente significativa entre Afectividad del docente y Satisfacción estudiantil, así como las dimensiones: oportunidad para responder, realimentación y consideración hacia el alumno con organización escolar, aprendizaje escolar y servicios educativos, presentaron una relación estadísticamente significativa. En conclusión, se determinó que existe relación significativa entre Afectividad del docente y Satisfacción estudiantil en la I.E.I. Santa Teresa de Tarma - 2015, este grado de intensidad se determinó mediante la prueba de hipótesis donde se aplicó el coeficiente de correlación de Rho Spearman (rs = 0,501, p ≤ 0.05), con un grado de confiabilidad de 0,917%, quedando ratificado el rechazo de la hipótesis nula (Ho) y aceptada la hipótesis alterna (H₁).
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectServicios estudiantiles
dc.subjectAfectividad del docente
dc.subjectSatisfacción estudiantil
dc.subjectRealimentación
dc.subjectConsideración hacia los alumnos
dc.subjectOrganización escolar
dc.subjectAprendizaje escolar
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
dc.titleAfectividad del docente y satisfacción estudiantil en la Institución Educativa Santa Teresa, Tarma-2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución