dc.contributorNoblecilla Saavedra, Carmen Milena
dc.creatorGaray Tuanama, Alessandra Antonella
dc.date2022-04-26T15:50:14Z
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dc.date2022-04-26T15:50:14Z
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dc.date2021
dc.date.accessioned2024-05-16T01:56:22Z
dc.date.available2024-05-16T01:56:22Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86836
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9462183
dc.descriptionAte
dc.descriptionEscuela de Administración
dc.descriptionMarketing
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionDesarrollo económico, empleo y emprendimiento
dc.descriptionTrabajo decente y crecimiento económico
dc.descriptionLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor en una crepería en la ciudad de Lurigancho Chosica 2021. El tipo de estudio fue aplicado con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal, nivel correlacional. La muestra seleccionada comprendió 168 clientes de la crepería y la técnica utilizada fue la encuesta a través del instrumento del cuestionario, el cual estuvo compuesto por 24 preguntas. Como resultado de la aplicación de dicho instrumento mediante la prueba correlacional Rho de spearman se obtuvo un coeficiente de correlación de 0,606; lo cual señala que existe una correlación positiva considerable entre el marketing sensorial y la decisión de compra; además, se observó una significancia bilateral de 0,000, permitiendo aceptar la hipótesis alterna que establece que si existe relación entre el marketing sensorial y las decisiones de compra del consumidor de una crepería. Asimismo, se evidenció una correlación positiva considerable entre la dimensión marketing sensorial visual y la decisión de compra, pero con referente a las demás dimensiones como la auditiva, táctil, gustativa y olfativa se encontró una correlación positiva débil.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing
dc.subjectDecisión de compra
dc.subjectConsumidores
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleMarketing sensorial y decisión de compra del consumidor en una crepería en la ciudad de Lurigancho Chosica 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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