dc.contributor | Matías Cristóbal, Obed Isaías | |
dc.creator | Giraldo Zela, Gonzalo | |
dc.creator | Santa Cruz Huerta, Claudio Alberto | |
dc.date | 2022-03-29T00:32:48Z | |
dc.date | 2022-03-29T00:32:48Z | |
dc.date | 2022-03-29T00:32:48Z | |
dc.date | 2022-03-29T00:32:48Z | |
dc.date | 2021 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T01:55:35Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T01:55:35Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85235 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9462107 | |
dc.description | Lima Norte | |
dc.description | Alianza para lograr los objetivos | |
dc.description | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | |
dc.description | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | |
dc.description | Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea | |
dc.description | Escuela de Ciencias de la Comunicación | |
dc.description | La presente investigación planteó la problemática de la narrativa audiovisual
del anime Naruto Shippuden, durante la batalla de Maito Gai contra Madara
Uchiha 6 Caminos, puesto que su contenido no es difundido por el medio
televisivo como lo fue en su época dorada. La investigación tiene como
objetivo general identificar la narrativa audiovisual del anime Naruto
Shippuden de la batalla de Maito Gai vs Madara Uchiha. Se realizó un
enfoque cualitativo de tipo aplicada, de nivel Hermenéutico con un diseño de
estudio de caso. Se utilizó la técnica de observación y el instrumento
denominado ficha de observación. Después se llegó a la conclusión que el
uso adecuado de la narrativa audiovisual dentro de un film, serie o animación,
logra el éxito buscado desde un inicio y todo gracias al manejo de los
elementos que contiene la estructura narrativa y audiovisual (Diégesis,
Imagen y Sonido). Los cuales se vieron plasmados de diversas formas en el
anime. Además, el contexto del Anime se relaciona con la realidad que viven
muchas personas en diferentes países, las cuales están envueltas en peleas,
tragedias y miedos que marcan el anime en cada capítulo. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Narración de cuentos | |
dc.subject | Materiales audiovisuales | |
dc.subject | Comunicación audiovisual | |
dc.subject | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 | |
dc.title | Análisis de la narrativa audiovisual del anime Naruto Shippuden batalla de Maito Gai vs Madara Uchiha 6 caminos | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |