dc.contributorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
dc.creatorBarrionuevo Romero, Araseli Tatiana
dc.creatorTroncos Silva, Flor Mirella
dc.date2022-01-28T03:52:36Z
dc.date2022-01-28T03:52:36Z
dc.date2022-01-28T03:52:36Z
dc.date2022-01-28T03:52:36Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-05-16T01:55:05Z
dc.date.available2024-05-16T01:55:05Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77755
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9462059
dc.descriptionLima Este
dc.descriptionEscuela de Administración
dc.descriptionGestión de Organizaciones
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionDesarrollo económico, empleo y emprendimiento
dc.descriptionEducación de calidad
dc.descriptionEl objetivo de la presente investigación es contextualizar los estudios mediante una revisión sistemática referente a la gestión de calidad total como opción para mejorar el rendimiento de las organizaciones. La metodología desarrollada fue una revisión sistemática con enfoque cualitativo por eso se recopiló cincuenta y ocho artículos científicos indexados, considerando solo quince estudios seleccionados que otorgaron información relevante para el análisis. En conclusión, la gestión de calidad total es implementada en las organizaciones para obtener una ventaja competitiva enfocada en mejorar continuamente todos los procesos e involucrar a todos los integrantes de la organización; además, puede aumentar la cuota del mercado mediante la satisfacción de los clientes a base de productos y servicios de calidad; lo que conlleva a la mejora del rendimiento de la organización. Se recomienda para una buena implementación de la gestión de calidad total, que las organizaciones consideren a la variable como una estrategia de gestión holística; es decir, un sistema integrador que involucre a todos los empleados en el desarrollo de la mejora continua de los procesos, el cual puede contribuir a mejorar el rendimiento.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCalidad total en administración pública
dc.subjectAdministración de calidad total
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleGestión de calidad total: una opción para mejorar el rendimiento de las organizaciones. Revisión sistemática
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución