dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorPerales Díaz, Magdalena
dc.date2020-05-07T19:56:02Z
dc.date2020-05-07T19:56:02Z
dc.date2020-05-07T19:56:02Z
dc.date2020-05-07T19:56:02Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2024-05-16T01:24:14Z
dc.date.available2024-05-16T01:24:14Z
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1394
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9460129
dc.descriptionEsta investigación Monográfica: “Deontología Educativa, Primer deber del Maestro” centra su interés en la integridad del ciudadano como Maestro en su “Deber Ser”, su base científica, filosófica e histórica, analiza los principios deontológicos basados en los códigos de ética y moral, así como los modelos éticos que surgen a través del tiempo. Toma en cuenta el papel de la vida moral en el discipulado. Además fortalece la noble misión del Maestro ante Dios y la sociedad, Orientando la conducción del maestro en el crecimiento de sus valores éticos y morales unidos a su permanente investigación y acción. La Deontología educativa conduce al maestro hacia su constante superación, con la investigación permanente al unir su teoría y práctica docente.
dc.descriptionTrabajo académico
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectÉtica
dc.subjectMoral
dc.subjectDeontología
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleDeontología educativa, primer deber del maestro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución