dc.contributorSolís López, Augusto Pavel
dc.creatorSulca Jaime, Diego José María
dc.date2020-10-21T01:38:56Z
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dc.date2020-10-21T01:38:56Z
dc.date2020-04-20
dc.date.accessioned2024-05-16T01:21:48Z
dc.date.available2024-05-16T01:21:48Z
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/653166
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9459882
dc.descriptionBlackmagic Design is known among other cinema camera companies for offering cinema quality equipment for a lower price than ARRI and RED. The different models have been the favorite choice among independent filmmakers and audiovisual students as a first camera capable of creating content in standard cinema quality. With the dominance of DSLR cameras for their flexibility in image and video, the research analyzes the differences and benefits that both offer in terms of image quality and format collecting the opinion of both audiovisual professionals such direction of photography and video editing as much as students. The whole research is made from the peruvian industry collecting audiovisual material made by both camera types and experiences of professionals that tested Blackmagic Design cameras by the fact that they are equally accessible for buying or rent. The research will help students to have information about cinema cameras and experiences to make better choices of which equipment is ideal for the project they want to shoot.
dc.descriptionBlackmagic Design destaca entre la competencia en cámaras de cine por ofrecer equipos con calidad cinematográficas a un precio menor a marcas como ARRI y RED. Los diferentes modelos han sido la opción preferida entre cineastas independientes y estudiantes audiovisuales como primer equipo con capacidad de crear contenido en calidad cine estándar. Con el dominio de las cámaras DSLR por su flexibilidad en imagen y video, la investigación analiza las diferencias y los beneficios que ambos equipos ofrecen en calidad de imagen y formato recopilando la opinión tanto de profesionales audiovisuales en dirección de fotografía y edición como de estudiantes audiovisuales. Toda la investigación se desarrollará desde la industria peruana haciendo recopilación de material audiovisual realizado con ambos tipos de equipos apoyado por la opinión de profesionales que hayan hecho uso de cámaras Blackmagic Design, sustentado desde el hecho que son igualmente accesibles tanto en adquisición como alquiler. La investigación ayudará a que estudiantes audiovisuales puedan contar con información acerca de las cámaras de cine y la experiencia de uso para hacer un mejor juicio de qué equipo es ideal segun el proyecto que anhele realizar.
dc.descriptionTrabajo de investigación
dc.formatapplication/epub
dc.formatapplication/msword
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio Académico UPC
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.subjectMedios interactivos
dc.subjectInteractive media
dc.subjectAudiovisual communication
dc.subjectFilm
dc.subjectFilm cameras
dc.subjectCinema
dc.subjectCineasta
dc.subjectCámara cinematográfica
dc.subjectPelícula
dc.subjectComunicación audiovisual
dc.titleBlackmagic Cinema Camera: participación y presencia en la industria audiovisual peruana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeTrabajo de investigación


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