dc.contributorCueva Valverde, William Honorio
dc.creatorBurga Segobia, Lucila
dc.date2020-08-31T16:15:29Z
dc.date2020-09-04T22:17:51Z
dc.date2020-08-31T16:15:29Z
dc.date2020-09-04T22:17:51Z
dc.date2020-01-17
dc.date.accessioned2024-05-16T00:28:43Z
dc.date.available2024-05-16T00:28:43Z
dc.identifierhttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/12826
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9456613
dc.descriptionEl juego es una actividad recreativa que favorece la socialización y el aprendizaje, por ello, se asume que los procedimientos didácticos lúdicos en la clase, facilitan el aprendizaje, por consiguiente la investigación se propone: Determinar si la lúdica didáctica desarrolla las capacidades matemáticas en los niños de 4 años de la Institución Educativa 712 Bambamarca- 2018. La investigación es aplicada, de tipo experimental, con evaluación pre test y post test. La muestra estuvo conformada por 17 estudiantes de educación inicial del aula de 5 años; muestra que fue tomada de manera no probabilística y aleatoria de acuerdo a los intereses y objetivos que persigue el presente estudio. Al término del mismo se logró determinar que los alumnos involucrados a través de la lúdica didáctica desarrollaran capacidades matemáticas fundamentales, la investigación es importante porque se evidencia que la lúdica didáctica es una estrategia que puede aplicarse exitosamente en el aula.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Pedro
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad San Pedro
dc.sourceRepositorio Institucional - USP
dc.subjectCapacidades matemáticas
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleLúdica didáctica para desarrollar capacidades matemáticas en niños de 4 años-I.E. 712, Bambamarca, 2018.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución