dc.contributorGallardo Yaya, David Alberto
dc.creatorReque Fernández, Fiorella Elizabeth
dc.creatorCasas Aguilar, Didier Eder
dc.creatorCarrasco Culquicondor, Elcira Marleny
dc.creatorYabar Castro, Norka Karen
dc.date2016-06-22T00:30:30Z
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dc.date2015-08-01
dc.date.accessioned2024-05-16T00:14:15Z
dc.date.available2024-05-16T00:14:15Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/614036
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9455394
dc.descriptionEl comercio electrónico ha desarrollado gran importancia en los negocios retail a nivel nacional e internacional, representando en los últimos años un incremento del 89 % según el último informe de ASBANC durante el periodo 2012 a 2014. En nuestro país las tiendas por departamento y supermercados vienen utilizando esta plataforma de venta acorde a los tiempos modernos. El objetivo es demostrar a partir de un caso, las falencias que existen en la logística de salida realizadas en un negocio online y cómo repercute en el nivel de servicio. Se ha tomado información de Ripley.com para analizar cuantitativa y cualitativamente su logística de salida, revisar las deficiencias en cada etapa y los motivos de las devoluciones que tengan referencia con la logística de salida. Esta investigación identifica la importancia de tener una correcta configuración de la logística de salida de una tienda virtual en el sector retail, considerando el potencial que tiene el Perú en este tipo de comercio electrónico debido a que en la actualidad solo existe un 7% de peruanos que usan este medio según el estudio de Arellano Marketing en el 2014.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/epub
dc.formatapplication/msword
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.subjectEmpresas virtuales
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectNegocios Internacionales
dc.subjectPerú
dc.subjectTiendas comerciales
dc.subjectConsumidores
dc.titleLa configuración del proceso de logística de salida tiene un impacto directo en el nivel de servicio de una tienda retail online, como se evidencia en el caso de ripley.com en el periodo de un año (octubre 2014 – septiembre 2015).
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeTesis


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