dc.contributorAmorós Rodríguez, Eduardo Martín
dc.creatorMontalvo Pérez, Carina Editt
dc.creatorMontalvo Pérez, Carina Editt
dc.creatorBravo Castillo, Leyssi Pilar
dc.creatorMontalvo Pérez, Carina Editt
dc.date2016-11-17T16:39:54Z
dc.date2016-11-17T16:39:54Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-05-15T23:56:51Z
dc.date.available2024-05-15T23:56:51Z
dc.identifierBravo, L. P. y Montalvo, C. E. (2015). Perfil del consumidor de las tiendas de conveniencia Listo – Primax de la ciudad de Chiclayo, entre las edades de 18 a 55 años (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
dc.identifierRTU000499
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12423/147
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9453875
dc.descriptionLas tiendas de conveniencia surgen como uno de los formatos comerciales emergentes, basados en la aplicación de servicios no ligados al precio y el surtido. La disponibilidad de horario y la cercanía al consumidor, han promovido que un creciente volumen de consumidores acudan a las tiendas de conveniencia para realizar compras por impulso. Es por ello que se realizó un estudio que nos permitió, determinar el perfil del consumidor de las tiendas de conveniencia Listo – Primax de la ciudad de Chiclayo, entre las edades de 18 a 55 años; en el periodo 2014, siendo este, el principal objetivo de nuestra investigación. El proceso a seguir es a través de objetivos que permitieron identificar los factores demográficos, culturales, sociales, psicológicos y conductuales que influyen en el comportamiento del consumidor; para lo cual se utilizó instrumentos de medición, tales como la entrevista y encuesta, con la finalidad de obtener datos más exactos. Después de una ardua investigación la conclusión principal a la que se llegó, fue que existe un conocimiento de forma vaga sobre el consumidor de las tiendas de conveniencia, ya que en la actualidad el comportamiento de consumo ha cambiado, pues se manifiesta exigente y con gran vulnerabilidad, motivo por el cual podría proceder a tener mayor inclinación por la competencia y generar desestabilidad a la empresa.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectTiendas de conveniencia
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectMerchandising
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titlePerfil del consumidor de las tiendas de conveniencia Listo – Primax de la ciudad de Chiclayo, entre las edades de 18 a 55 años
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.coverageChiclayo


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