"Claro gaming xi juegapes" digital soccer event production and realization in collaboration with the peruvian league of pro evolution soccer - esports entertainment e.ir.l

dc.contributorCárdenas Arroyo, Daniel
dc.creatorCordiglia Rojas, Renzo Francesco
dc.creatorRiera Ato, Jose Carlos
dc.date2022-06-21T20:54:33Z
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dc.date2022
dc.date.accessioned2024-05-15T23:56:18Z
dc.date.available2024-05-15T23:56:18Z
dc.identifierCordiglia Rojas, R.F. y Riera Ato, J.C. (2022). Producción y realización de evento de fútbol digital “Claro Gaming XI JUEGAPES” en trabajo con la Liga Peruana de Pro Evolution Soccer – Esports Entertainment E.I.R.L [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/15988
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/15988
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9453818
dc.descriptionThe present professional work is the production and realization of the virtual soccer event "Claro Gaming XI JUEGAPES" in charge of the company ESports Entertainment E.I.R.L. In this project we will tell how the growth of the national competitive circuit of efootball PES at the levels of the organization has been, the ecosystem and the strategic allies that are needed for this "video game" to go from being just a recreational activity to a professional competitive activity. We will put into practice our knowledge acquired during our academic and professional stage to produce this event based on marketing strategies, market studies and research, segmentation of target audiences, campaign development, public relations management, content creation and design of graphic pieces distributed through digital channels such as social networks and websites.
dc.descriptionEl presente trabajo profesional es la producción y realización del evento de fútbol virtual “Claro Gaming XI JUEGAPES” a cargo de la empresa ESports Entertainment E.I.R.L. En este proyecto contaremos cómo ha sido el crecimiento del circuito competitivo nacional de efootball PES a niveles de la organización, el ecosistema y los aliados estratégicos que se necesitan para que este “videojuego” pase solo de ser una actividad lúdica recreativa a una actividad profesional competitiva. Pondremos en práctica nuestros conocimientos adquiridos durante nuestra etapa académica y profesional al producir este evento en base a estrategias de marketing, estudios e investigación de mercado, segmentación de públicos objetivos, desarrollo de campañas, manejo de relaciones públicas, creación de contenido y diseño de piezas gráficas distribuidos por canales digitales como redes sociales y páginas web.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectMarketing en Internet
dc.subjectGestión de eventos
dc.subjectVideojuegos
dc.subjectSpecial events
dc.subjectManagement
dc.subjectVideo games
dc.subjectInternet marketing
dc.subjectComunicación / Videojuegos y aplicaciones
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.titleProducción y realización de evento de fútbol digital “Claro Gaming XI JUEGAPES” en trabajo con la Liga Peruana de Pro Evolution Soccer – Esports Entertainment E.I.R.L
dc.title"Claro gaming xi juegapes" digital soccer event production and realization in collaboration with the peruvian league of pro evolution soccer - esports entertainment e.ir.l
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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