dc.contributorEncomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.creatorTello Alegría, Michel Frank
dc.date2022-01-24T18:43:51Z
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dc.date2022-01-24T18:43:51Z
dc.date2022-01-24T18:43:51Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2024-05-15T23:47:23Z
dc.date.available2024-05-15T23:47:23Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77234
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9453183
dc.descriptionTarapoto
dc.descriptionFin de la pobreza
dc.descriptionPromoción de la salud, nutrición y salud alimentaria
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionGerencias Funcionales
dc.descriptionMaestría en Administración de Negocios - MBA
dc.descriptionLa presente investigación realizada se titula “Eficacia publicitaria en redes sociales y preferencia del consumidor en clientes de la empresa Frappes Tarapoto, 2018” y pretendió como objetivo determinar la relación existente entre las variables eficacia publicitaria y preferencia del consumidor, para lo cual se utilizó un diseño correlacional, teniendo como muestra a 102 clientes de una población de 380 clientes, a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta con cuestionarios de cada variable, obteniendo como resultados que el nivel regular de la eficacia publicitaria en redes sociales alcanza el 84,3% según la percepción de los clientes y la preferencia del consumidor tiene una tendencia predominante de nivel regular con 58,8% y nivel alto en 27,5%; con lo cual se concluye que sí existe relación entre la eficacia publicitaria en redes sociales y la preferencia del consumidor en clientes de la empresa Frappes Tarapoto, 2018, siendo la misma de tipo directa y con alto nivel de significación. Palabras clave: eficacia, publicidad, redes sociales, pr
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPreferencia del consumidor
dc.subjectEficacia publicitaria
dc.subjectRedes sociales
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleEficacia publicitaria en redes sociales y preferencia del consumidor en clientes de la empresa Frappes Tarapoto, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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