dc.creatorMontoya Hurtado, Jhonatan Alexis
dc.date2018-09-18T19:04:53Z
dc.date2018-09-18T19:04:53Z
dc.date2018-09-18T19:04:53Z
dc.date2018-09-18T19:04:53Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2024-05-15T23:39:58Z
dc.date.available2024-05-15T23:39:58Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12867/1292
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9452609
dc.descriptionCampus Lima Centro
dc.descriptionEl presente Plan de Comunicación está desarrollado para la empresa Fabricaciones y Montajes Mecánicos S.A.C. (FAMOMESAC) en la Provincia Constitucional del Callao. De acuerdo a un análisis situacional de la empresa logró identificarse un problema de posicionamiento que no respondía a los objetivos fundamentales de la empresa, lo cual podría afectar la percepción que tienen los clientes respecto a la empresa. En el primer capítulo de este proyecto se tiene un análisis de la empresa, del problema y del público con quién se realizará el posicionamiento de FAMOMESAC en el rubro metalúrgico peruano, el cual se define por sus características demográficas - psicográficas que presentan y por los datos obtenidos en la investigación. La información que se maneja como fuente primaria será brindada por la misma empresa que se ha comprometido con el proyecto, después de la recolección de datos y observación se realiza un análisis de la posible falencia de Famomesac en el mercado, que al ser una empresa relativamente nueva en el medio no logra expandirse más allá del medio donde actualmente se desarrolla. Luego se formula el objetivo general y los objetivos específicos con el propósito de cumplirlos sistemáticamente de acuerdo a las estrategias que iremos desarrollando en el presente documento. En el segundo capítulo se presentan los datos de la organización, los clientes, la situación financiera, su reputación e imagen así como el FODA RR.PP. Asimismo la descripción del problema y el público objetivo. El tercer capítulo detalla las estrategias de comunicación, las cuales están basadas en la información obtenida en las etapas anteriores, donde se explica una perspectiva más amplia siendo está caracterizada por su innovación como propuesta. Se detalla las actividades para ejecutar la comunicación estratégica especificando sus respectivas tareas, roles, costos con su público correspondiente. En el cuarto capítulo se presenta lo referente a la Campaña de Comunicación que contiene el Brief creativo y las tácticas controladas y no controladas. En el quinto capítulo se plantea el presupuesto, la ejecución y evaluación de la campaña de comunicación donde se tiene en cuenta la realidad actual de la empresa y la partida presupuestal con la que disponen para la ejecución.
dc.descriptionTrabajo de suficiencia profesional
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - UTP
dc.subjectPosicionamiento de marca (Marketing)
dc.subjectPlan de comunicación
dc.subjectSector electromecánico
dc.titlePosicionamiento de Famomesac en el rubro metalúrgico peruano
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución