dc.contributorTupayachi Sotomayor, Jhonny
dc.creatorMori Fuentes, Rosa Gabriela
dc.date2019-07-18T16:42:16Z
dc.date2019-07-18T16:42:16Z
dc.date2019-07-18T16:42:16Z
dc.date2019-07-18T16:42:16Z
dc.date2019-07-18
dc.date.accessioned2024-05-15T23:27:15Z
dc.date.available2024-05-15T23:27:15Z
dc.identifierhttps://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9083
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9451569
dc.descriptionLa presente investigación denominada “IMPLEMENTACIÓN DE LA NORMA ISO 9001:2015 EN EL ACTUAL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD DE ZOFRATACNA – 2018” tiene como objetivo general, determinar los cambios que se generan en el actual Sistema de Gestión de Calidad de la ZOFRATACNA con la implementación de la Norma ISO 9001:2015, teniendo como hipótesis general que ZOFRATACNA como operador de comercio exterior tiene como propósito implementar en su sistema de gestión un enfoque bajo los nuevos estándares internacionales que propone la Norma ISO 9001:2015, los cuales no se comprenden en su actual Sistema de Gestión de Calidad por lo que es probable que, la implementación de dicha norma genere cambios en el Sistema de Gestión de Calidad de ZOFRATACNA. El diseño metodológico utilizado para la presente investigación ha sido el analítico descriptivo, teniendo como población la documentación del Sistema de Gestión de la Calidad de la ZOFRATACNA, denominado también información documentada, en el marco del alcance de la Normas ISO 9001. Como conclusión general se tiene que, en efecto la implementación de la Norma ISO 9001:2015 genera cambios sustanciales en el actual Sistema de Gestión de Calidad de ZOFRATACNA. El propósito de la investigación radica en demostrar la necesidad de la migración del actual Sistema de Gestión de Calidad de la ZOFRATACNA (certificado con la versión 2008) a la nueva versión 2015 de la Norma ISO 9001; por tales razones la presente investigación representa especial relevancia para ZOFRATACNA en tanto que servirá para la toma de decisiones conducentes a la mejora continua de su sistema de gestión. Palabras clave: Sistema de Gestión de Calidad; migración a la Norma ISO 9001:2015; implementación de la Norma ISO 9001:2015.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Santa María
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Católica de Santa María
dc.sourceRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María - UCSM
dc.subjectImplementación de la Norma Iso 9001:2015
dc.subjectMigración a la Norma Iso 9001:2015
dc.subjectSistema de Gestión de Calidad
dc.titleImplementación de la Norma ISO 9001:2015 en el Actual Sistema de Gestión de Calidad de ZOFRATACNA – 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución