dc.contributorAgreda Cerna, Henrry Wilfredo
dc.creatorMendoza Vergara, Angela
dc.date2016-10-18T13:30:50Z
dc.date2016-10-18T13:30:50Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-05-15T23:14:15Z
dc.date.available2024-05-15T23:14:15Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14168/195
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9450899
dc.descriptionEl presente estudio de investigación lleva por título: Planificación estratégica y su relación con la calidad del servicio en los hoteles tres estrellas del distrito de Andahuaylas, 2014, cuyo objetivo es determinar la relación de significancia entre la Planificación estratégica y la calidad del servicio en los hoteles de tres estrellas del distrito de Andahuaylas. El presente estudio es de tipo No experimental porque no se manipuló ninguna de las variables y cuyo diseño es descriptivo correlacional porque nos permitió describir los hechos encontrados y su relación respectiva entre las dos variables. La muestra fue de selección no probabilística e intencionada, constituida por los trabajadores de los 4 hoteles, y 12 huéspedes por hotel. La técnica de recojo de datos fue la encuesta y el instrumento, fue el cuestionario, validado por expertos; además, se aplicó el coeficiente de Alfa de Cronbach para la validez interna, obteniendo un valor de 0.503, considerándose al instrumento de confiabilidad aceptable moderada; para el segundo instrumento se obtuvo 0.852, considerándose que es de confiabilidad aceptable. Los resultados de la medición de correlación, a través de la aplicación del coeficiente de Spearman, muestra un valor de 0.294, lo que significa que existe una relación positiva baja entre la planificación estratégica y calidad del servicio en los hoteles de tres estrellas del distrito de Andahuaylas.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José María Arguedas
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional José María Arguedas
dc.sourceRepositorio institucional - UNAJMA
dc.subjectplanificación estratégica
dc.subjectcalidad del servicio
dc.subjecthotel
dc.subjectcalidad
dc.subjectestrategia
dc.titlePlanificación estratégica y su relación con la calidad de servicio en los hoteles tres estrellas del distrito de Andahuaylas, 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución