dc.contributorMejía Perea, José Eduardo
dc.creatorWong Vargas, Ximena Alessandra
dc.creatorNoriega Bianco, Carlos Andres Pedro
dc.date2021-10-21T15:57:10Z
dc.date2021-10-21T15:57:10Z
dc.date2021-10-21T15:57:10Z
dc.date2021-10-21T15:57:10Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-05-15T23:11:39Z
dc.date.available2024-05-15T23:11:39Z
dc.identifierNoriega Bianco, C. A. P. y Wong Vargas, X. A. (2021).“El viaje de Franco”: realización de video promocional para el centro de innovación y desarrollo emprendedor (CIDE-PUCP) [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/14265
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/14265
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9450777
dc.descriptionThis work of professional sufficiency addresses the creative development and audiovisual production phases of the promotional video "El viaje de Franco", developed for the Fast Entrepreneur Trip (FET) program of the Center for Innovation and Entrepreneurial Development (CIDE) of the Pontifical Catholic University of Peru (PUCP). The piece was created with the objective of increasing the number of requests for information about the FET Program on Facebook by 100% during the 6 months following its publication. The work is supported through five stages that include the determination of the objective, the definition of the strategic concept, the development and audiovisual production, the validation and implementation of changes made. Finally, as a result, the number of requests for information on the FET Program was doubled in the 6 months after its publication.
dc.descriptionEl presente trabajo de suficiencia profesional aborda el desarrollo creativo y las fases de realización audiovisual del video promocional “El viaje de Franco”, elaborado para el Programa Fast Entrepreneur Trip (FET) del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). La pieza fue realizada con el objetivo de incrementar el número de solicitudes de información sobre el Programa FET en Facebook en un 100% durante los 6 meses posteriores a su publicación. Se sustenta el trabajo a través de cinco etapas que comprenden la determinación del objetivo, la definición del concepto estratégico, el desarrollo y producción audiovisual, la validación e implementación de cambios realizados. Finalmente, como resultado obtenido, se logró duplicar el número de solicitudes de información sobre el Programa FET en los 6 meses posteriores a su publicación.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectMateriales audiovisuales
dc.subjectPublicidad
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectAudio-visual materials
dc.subjectAdvertising
dc.subjectMarketing strategies
dc.subjectComunicación / Gestión y realización audiovisual
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.title“El viaje de Franco”: realización de video promocional para el centro de innovación y desarrollo emprendedor (CIDE-PUCP)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución