dc.contributorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.creatorCusi Olmeda, Iliana Fanny
dc.date2021-10-12T17:52:22Z
dc.date2021-10-12T17:52:22Z
dc.date2021-10-12T17:52:22Z
dc.date2021-10-12T17:52:22Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-05-15T23:05:49Z
dc.date.available2024-05-15T23:05:49Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71098
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9450480
dc.descriptionGerencias Funcionales
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionMaestría en Administración de Negocios - MBA
dc.descriptionLa presente investigación que tiene por título “Marketing Mix y su Incidencia en el Crecimiento Empresarial en la Avícola Maranura en la Provincia de La Convención, Cusco, 2021” el objetivo principal fue: Determinar de qué manera el Marketing Mix incide en el Crecimiento Empresarial de la Avícola Maranura en la Provincia de La Convención, Cusco, 2021, la investigación fue de tipo básica con enfoque cuantitativo de nivel Causal de diseño no experimental. Considerándose una muestra censal de 40 trabajadores de la empresa Avícola Maranura para la aplicación del cuestionario contenido por 26 preguntas que fueron validados mediante juicio de expertos, el instrumento obtuvo un resultado valido para ser aplicado con un nivel de confiabilidad del 93.90% calculado mediante alfa de Cronbach. Los datos fueron procesados mediante el sistema SPSS y analizados mediante la prueba chi-cuadrado, se llegó a la conclusión que el marketing mix incide significativamente en el crecimiento empresarial de la Avícola Maranura en la Provincia de La Convención, Cusco, 2021.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing - Planificación
dc.subjectEmpresas - Crecimiento
dc.subjectPromoción de ventas
dc.subjectPublicidad
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleMarketing mix y su incidencia en el crecimiento empresarial en la Avícola Maranura en la provincia de La Convención, Cusco, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución