dc.contributorRojas Macha, Olger
dc.creatorFalero Lopez, Cynthia Josseline
dc.creatorVasquez Olivera, Lucia Nelly
dc.creatorGuisado Farfan, Angie Michelle
dc.date2018-05-16T14:58:13Z
dc.date2018-05-16T14:58:13Z
dc.date2018-05-16T14:58:13Z
dc.date2018-05-16T14:58:13Z
dc.date2015-12-01
dc.date.accessioned2024-05-15T22:59:42Z
dc.date.available2024-05-15T22:59:42Z
dc.identifierhttp://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/199
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9450042
dc.descriptionThe Aucallama Beach Club Company, our main reason for research due to the fact that a low level of sales has been detected, is questioned because it is due to several points found as lack of promotion and publicity of the club, as well as renovations of new and attractive areas of the club, likewise its database or client portfolio respondents provides false data since many of them do not have an endorsement since the club is little known consequently we believe that the sales force that is in the sales room and in the the club are low since the telemarketing area contacts these databases, which in principle are not selected and invites these clients who are not potential from the beginning and who are forming in the path of the invitation to the events that the company in an informative way for the client and in a way to attract future club members for the company, on the other hand clients unattended immediately through the web, Facebook, mobiles that want to know and join the club. The needs of the investigation refers to the lack or lack of economic agents element or an adequate administrative planning in sales that contribute to the economic growth to satisfy the need of the company to obtain high profitability and therefore profits and profits, among others.
dc.descriptionLa Empresa Aucallama Beach Club, nuestro principal motivo de investigación debido a que se ha detectado un porcentaje de bajo nivel de ventas, se cuestiona que es por diversos puntos encontrados como falta de promoción y publicidad del club, tanto como renovaciones de nuevas y atractivas áreas del club, así mismo su base de datos o cartera de clientes encuestados brinda datos falsos ya que muchos de ellos no cuentan con un respaldo ya que el club es poco conocido por consecuencia creemos que la fuerza de ventas que está en sala de ventas y en el club son bajas ya que el área de telemarketing contacta a estas base de datos que en principio no es selecta e invita a estos clientes que no son potenciales desde principio y que se van formando en el trayecto de la invitación a los eventos que realiza la empresa de manera informativa para el cliente y de manera de captar futuros socios del club para la empresa, por otro lado clientes desatendidos de manera inmediata por la web, Facebook, móviles que quieren conocer y afiliarse al club. Las necesidades de la investigación se refiere a la falta o carencia de elemento de agentes económicos o una planificación administrativa adecuada en ventas que coadyuven al crecimiento económico para satisfacer la necesidad de la empresa de obtener alta rentabilidad y por ende ganancias y utilidades, entre otros.
dc.descriptionTrabajo de investigación
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de las Américas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.sourceUniversidad Peruana de las Américas
dc.sourceRepositorio institucional - UPA
dc.subjectAplicación de Estrategias de Marketing
dc.subjectrelación con el Nivel de Ventas
dc.subjectLa Empresa AUCALLAMA BEACH CLUB SAC
dc.titleAplicación de Estrategias de Marketing y su relación con el Nivel de Ventas en La Empresa AUCALLAMA BEACH CLUB SAC
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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